• Un total de     2     piezas

Secador spray dryer

El secador por pulverización es un dispositivo que puede completar el secado y la granulación al mismo tiempo. De acuerdo con los requisitos del proceso, la presión, el caudal y el tamaño de la boquilla de la bomba de líquido de material se pueden ajustar para obtener las partículas esféricas requeridas en una determinada proporción de tamaño. El secador por pulverización es un tipo de secador atmosférico continuo. El material líquido se rocía en forma de niebla con un equipo especial y se seca por contacto con aire caliente. Se utiliza para secar algunos líquidos sensibles al calor, suspensiones y líquidos viscosos. También se utiliza para secar combustibles, intermedios, jabón en polvo y sales inorgánicas.
 
Secador por pulverización de laboratorio después de filtrar y calentar, el aire ingresa al distribuidor de aire en la parte superior del secador y el aire caliente ingresa a la cámara de secado de manera uniforme en forma de espiral. El material líquido se rocía (gira) en una perla líquida muy fina similar a una niebla a través de un atomizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior del cuerpo de la torre, y se puede secar para obtener un producto terminado en muy poco tiempo en contacto con aire caliente. en paralelo. El producto terminado sale continuamente de la parte inferior de la torre de secado y el ciclón, y el ventilador inducido evacua los gases de escape.
 
Características de presentación
 
La velocidad de secado es rápida y el área de la superficie del líquido del material aumenta considerablemente después de ser atomizado. En la corriente de aire caliente, el 95% -98% del agua se puede evaporar en un instante y el tiempo de secado es de solo unos segundos. Es especialmente adecuado para secar materiales sensibles al calor.
 
El producto tiene buena uniformidad, fluidez y solubilidad, alta pureza y buena calidad.
 
El proceso de producción se simplifica y la operación y el control son convenientes. Para líquidos con un contenido de humedad del 40-60% (los materiales especiales pueden alcanzar el 90%) se pueden secar en productos en polvo a la vez, el control y la gestión son muy convenientes.