Equipo de secado

 
El equipo de secado que vende nuestra empresa es un horno de secado al vacío, un horno de secado rápido y un liofilizador. Estos equipos de secado han sido certificados por organismos profesionales ISO y CE, y la calidad de los productos es absolutamente confiable.
 
Los hornos de secado al vacío de la serie DZF tienen capacidades que van desde 8L hasta 215L. Los estantes se pueden personalizar en 1, 2, 3, 4, 5 capas y están hechos de acero inoxidable 304 para una excelente resistencia a la corrosión. Adopta un controlador de temperatura PID de microordenador con protección contra sobrecalentamiento y pantalla digital para un control de temperatura preciso.
 
El horno de secado rápido de la serie DHG tiene una capacidad de 30L ~ 1000L y el voltaje se divide en 220V / 50Hz y 380V / 50Hz. El rango de temperatura es de RT + 10 ~ 250 ° C, y el rango de ajuste de tiempo es de 1 a 9999 min. Se utiliza un anillo de sellado de una sola vez para garantizar el rendimiento de sellado y el vacío del horno de secado.
 
El liofilizador se puede dividir en un liofilizador tipo campana, un liofilizador tipo campana con calefacción eléctrica, un liofilizador in situ con calefacción eléctrica y un liofilizador in situ calentado con aceite de silicona. La temperatura de enfriamiento puede ser inferior a -56 ° C y el vacío puede alcanzar menos de 10 Pa. El sistema de refrigeración adopta tecnología de refrigeración superpuesta, con baja temperatura de refrigeración y gran capacidad de refrigeración. Adopta un compresor cerrado importado y tiene una alta capacidad de enfriamiento.