La característica principal del reactor de alta presión es la estructura del sello estático, y el sello estático se usa en lugar del sello dinámico. El agitador y el accionamiento del motor están conectados mediante un acoplamiento magnético. La transmisión de par sin contacto resuelve por completo el problema del mal sellado de los materiales durante la agitación directa. Toda la sección de medio y agitación está completamente sellada. Los reactores de alta presión son más adecuados para diversos medios inflamables, explosivos, altamente tóxicos, preciosos y otros medios químicos con fuerte permeabilidad. Es el proceso de petróleo, química, síntesis orgánica, polimerización de materiales poliméricos y alimentos. El equipo de reacción sin fugas más ideal para vulcanización, fluoración, hidrogenación, etc.
 
reactor de alta presión


Características del reactor de alta presión:

 
1. Varias materias primas químicas se pueden agitar completamente bajo alta presión, vacío y temperatura para mejorar el proceso de transferencia de calor y transferencia de masa;
2. Sellado estático, sin fugas, el sello entre el anillo estático y el asiento del anillo estático del reactor, sin junta tórica, dependiendo de las características estructurales de cada uno, la tensión de contacto aumenta con la presión de trabajo y el rendimiento del sellado es mejor bajo alta presión de;
3. La válvula de seguridad del reactor de alta presión adopta un diafragma de ruptura, que tiene un pequeño error en el valor de ruptura, velocidad de escape instantánea rápida y es seguro y confiable;
4. Las válvulas del reactor de alta presión adoptan válvulas de aguja, que se cierran de manera recíproca, son confiables en el sellado y duraderas en uso. Se instalan varias válvulas razonablemente y la descarga es suave;
5. El manómetro del reactor de alta presión tiene un buen rendimiento antivibración y es adecuado para lugares con vibraciones ambientales severas. Puede soportar la pulsación, el impacto y la descarga repentina del medio, y la indicación es estable y clara;
6. Medidor de control de temperatura con pantalla digital inteligente, con función de control automático de temperatura, visualización de velocidad y función de regulación de velocidad continua, equipado con medidor de calor eléctrico de calefacción, amperímetro de motor y medidor de visualización de tiempo de trabajo.
 
reactor de alta presión


Pasos de uso del reactor de alta presión:

 
1. Agregue agua al autoclave, instale la tapa del autoclave y apriete los tornillos de acuerdo con la operación anterior.
2. Vierta nitrógeno en el autoclave a aproximadamente 0,7 MPa, pruebe la presión durante 30 minutos y vea si la presión cambia para determinar si hay una fuga de aire. Si hay una fuga de aire, primero libere el nitrógeno en el autoclave y vuelva a -apretar los tornillos.
3. Una vez finalizada la prueba de presión, libere el nitrógeno en el autoclave.
4. Encienda la alimentación, comience a agitar y calentar, controle la velocidad de agitación, controle la velocidad de calentamiento y calentamiento dentro de 100 °C/h, y al mismo tiempo pase el agua de refrigeración al eje de agitación para que se enfríe.
5. Ajuste la temperatura a unos 160 °C y registre los valores de presión en el autoclave a diferentes temperaturas. Durante el experimento, registre un valor de presión cada 10 °C.
6. Al final del experimento, primero pase el agua de refrigeración para enfriar el líquido de la tetera por debajo de 80 °C, abra la tetera de reacción de alta presión y libere la presión en la tetera.
7. Abra la tapa del autoclave de laboratorio, limpie el cuerpo del autoclave y apague el agua de refrigeración y la fuente de alimentación.
 
reactor de alta presión


Características estructurales del reactor de alta presión:

 
1. Las partes en contacto con los materiales del reactor de alta presión de laboratorio están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad como el 304 o 316L, que cumple con la norma GMP. Todas las partes en contacto con los materiales están hechas de Hastelloy, incluidas varias válvulas y tuberías.
2. El reactor de alta presión de laboratorio se compone principalmente de tres partes: cuerpo del tanque, camisa y sistema de agitación. La superficie interior del autoclave de laboratorio está pulida como un espejo para garantizar que no haya callejones sin salida higiénicos. El diseño totalmente cerrado garantiza que el material esté siempre en un estado estéril. La superficie exterior del autoclave de laboratorio se puede pulir con chorro de arena, esmerilar o enfriar. -arrollado.
3. La marmita de reacción de alta presión en el laboratorio adopta una estructura de apertura rápida, que tiene funciones como el descenso del cuerpo de la marmita y el mecanismo de descarga. Su diseño de piezas es razonable, la estructura es compacta y la instalación y operación son extremadamente convenientes.
4. La válvula de seguridad adopta un diafragma de ruptura, que tiene un pequeño error en el valor de ruptura, velocidad de escape rápida en un instante, y es segura y confiable. Válvula de aguja, estructura de interruptor alternativo, sellado duradero y confiable. Todo tipo de válvulas se instalan razonablemente y la descarga es suave y no hay ángulo muerto. El puerto de alimentación está equipado con una válvula tipo tubo para facilitar la alimentación. La apertura de la tapa del hervidor es como se muestra en el dibujo de diseño. El tubo externo del puerto de repuesto está doblado a unos 120 grados, lo cual es conveniente para conectar mangueras y otro equipo. Configure la válvula de descarga inferior para lograr el propósito de reducir el número de aberturas y facilitar la descarga. La válvula de descarga inferior es una válvula de expansión inferior, por lo que no hay ángulo muerto para agitar.
5. El hervidor de reacción de alta presión de laboratorio está equipado con una válvula de presión de respaldo, que puede ajustar la presión de 1 a 5 MPa, para que la presión en el hervidor pueda controlarse y equilibrarse.
6. El método de calentamiento del reactor de alta presión de laboratorio puede ser vapor, calentamiento eléctrico o aceite de transferencia de calor para satisfacer las necesidades tecnológicas de diferentes entornos de trabajo, como resistencia a ácidos, resistencia a álcalis, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión.