El horno de secado para laboratorio es un proceso de operación en el que la humedad en el material húmedo se vaporiza por energía térmica, y el vapor de agua o vapor se elimina por el flujo de aire o se elimina mediante una bomba de vacío para obtener un producto sólido. En la actualidad, los horno de secado para laboratorio producidos por nuestra empresa son los siguientes: horno de secado al vacío, horno de secado por aire caliente, horno de secado por aire caliente y secador por aspersión. A continuación presentamos estos productos.
 
 
Cuando se usa la caja de secado al vacío, coloque la bandeja de material con el medicamento que se secará en la placa de calentamiento, cierre la puerta de la caja de secado al vacío y use una bomba de vacío para evacuar la caja. La placa calefactora calienta el medicamento a la temperatura especificada en el flujo circulante del medio calefactor, y el agua comienza a evaporarse y retirarse gradualmente con el vacío.
 
Hay seis tipos de hornos de secado al vacío: horno de secado al vacío DZF-6010, horno de secado al vacío DZF-6020, horno de secado al vacío DZF-6050, horno de secado al vacío DZF-6090, horno de secado al vacío DZF-6210, horno de secado al vacío DZF-6500 . La capacidad de la caja de secado al vacío es de 5L, 25L, 55L, 90L, 215L, 430L. Y el precio de la caja de secado al vacío es más barato que el del liofilizador. Y en comparación con los liofilizadores, los hornos de secado al vacío tienen las siguientes ventajas:
·Mejor diseño: diseño de arco aerodinámico, la carcasa está hecha de placa de acero laminado en frío y la superficie se rocía electrostáticamente;
·Más inteligente: el sistema de control de temperatura adopta tecnología de chip único de microcomputadora, control de temperatura, sincronización y alarma de sobrecalentamiento;
·Más fácil de limpiar: el tanque interior está hecho de acero inoxidable, las cuatro esquinas semicirculares son fáciles de limpiar;
·Buen sellado: el sello de la puerta de caucho de silicona formado integralmente en la puerta del gabinete asegura un alto grado de vacío en el gabinete;
 
Horno de secado al vacío

Los hornos de secado al vacío se usan ampliamente en campos de investigación y aplicación, como bioquímica, farmacia química, atención médica y de la salud, investigación científica agrícola, protección ambiental, etc. Solo se usan para secar polvo, hornear y desinfectar y esterilizar varios recipientes de vidrio; pero los liofilizadores han sido adecuados durante mucho tiempo. Son bien recibidos para liofilizar frutas y verduras en el hogar.
 
 
Bajo la acción del ventilador, la caja de secado por aire expulsa aire caliente, lo que puede eliminar rápidamente las moléculas de sustancias volátiles volatilizados de la superficie del material a través del intercambio de aire, para lograr el efecto de secado rápido del material.
 
Producimos catorce modelos de hornos de secado rápido: DHG-9030A, DHG-9070A, DHG-9140A, DHG-9240A, DHG-9420A, DHG-9620A vertical, DHG-9920A vertical, DHG-9035A, DHG-9055A, DHG-9075A , DHG-9145A, DHG-9245A, DHG-9425A vertical, DHG-9625A vertical.
·La carcasa está hecha de chapa de acero laminado en frío;
·El tanque interno está hecho de placa de acero inoxidable o placa de acero laminado en frío después del tratamiento y procesamiento anticorrosión;
·La puerta de la caja está incrustada con tiras de goma, que tiene un buen rendimiento de sellado;
 
horno de secado rápido
Los hornos de secado rápido son ampliamente utilizados en la industria electromecánica, química, plástica, ligera y otras industrias y unidades de investigación científica para hornear, secar, curar, tratar térmicamente y calentar convenientemente varios productos y muestras.
 
 
La fuente de aire de la caja de secado de aire caliente es impulsada por la energía eólica circulante para impulsar la rueda de viento a través del calentador para enviar el aire caliente, y luego pasar por el conducto de aire a la habitación interior de la caja de secado y luego aspirar el aire usado en el conducto de aire para convertirse en la fuente de aire para la recirculación y calefacción para su uso.
 
·Carcasa: recubrimiento de polvo electrostático en la superficie de una placa de acero laminado en frío de 1,5 mm;
·Depósito interior: placa de acero inoxidable de espejo de 1,2 mm;
·Capa aislante: algodón de fibra de vidrio ultrafino resistente a la temperatura;
·Sensor: Resistencia de platino PT100 de grado A;
·Método de calentamiento: calentador eléctrico de aleación de níquel-cromo
 
horno de secado de aire caliente

Los hornos de secado por aire caliente son ampliamente utilizados en materias primas, medicina tradicional china, polvos, gránulos, verduras, frutas, etc.
 
 
El horno de secado por aspersión calienta el material en un entorno de aire caliente para evaporar el vapor de agua del material, lo separa del material y lo descarga, eliminando así la humedad del material para obtener un producto seco. Los secadores por atomización se dividen en secadores por atomización pequeños y secadores por atomización centrífugos, ambos producidos por nuestra empresa.Los modelos de nuestros secadores por atomización son SD-2L, LPG-5L, LPG-10L, LPG-25L, LPG-50L, LPG-100L, LPG-150L, LPG-200-2000L.
 
Ventajas del horno de secado por aspersión en comparación con otros métodos de secado:
 
·Muy poco oxígeno, se protegen sustancias fácilmente oxidables y algunas bacterias pierden su vitalidad por falta de oxígeno;
·El material secado por aspersión no es fácil de oxidar y deteriorar;
·Los componentes sensibles al calor que son fáciles de implementar en el material no se desnaturalizarán ni perderán su vitalidad;
·El material puede formar pequeñas moléculas atomizadas, mantener la forma original después del secado, no se encoge y tiene una estructura de esponja suelta y porosa en el interior.
·Buena rehidratación, los productos atomizados pueden absorber agua rápidamente y recuperarse, y su brillo y calidad son básicamente los mismos que los productos frescos.
 
secador en spray

El secador por pulverización se utiliza principalmente en laboratorios de investigación científica, química, farmacéutica, biológica, alimentaria y de otro tipo en colegios y universidades.Se puede utilizar en el secado de la industria química, resina plástica, industria alimentaria, alimentos y plantas, azúcar y cerámica. materiales