Un extractor de circuito cerrado utiliza un circuito cerrado como solvente para extraer material vegetal de la planta deseada. Un fluido común utilizado para la extracción en circuito cerrado es el dióxido de carbono o dióxido de carbono. Por lo tanto, la extractor co2 circuito cerrado también se conoce ampliamente como extracción de CO2. Al empujar el dióxido de carbono más allá de su punto físico crítico de presión y temperatura, el dióxido de carbono entrará en una fase especial llamada "extractor de bho de circuito cerrado". En tal etapa, el dióxido de carbono tendrá propiedades físicas tanto "líquido" como "gas". Como gas, el CO2 del extractor de circuito cerrado puede atravesar fácilmente los sólidos. Como líquido, el CO2 de anillo cerrado puede disolver eficazmente los compuestos en una solución. Estas propiedades de ciclo cerrado hacen que la extracción de ciclo cerrado sea muy eficiente y óptima para la extracción de plantas. El principio de extracción subcrítica es muy similar, pero utiliza el fluido a la temperatura crítica, lo que le da al fluido más propiedades gaseosas y, por lo tanto, acceso a más espacios entre las partículas de la planta. La extracción subcrítica es ideal para extraer terpenos de alta calidad de la planta de cannabis.
 
extractor de bho de circuito cerrado


¿Cómo funciona la extracción de circuito cerrado/extracción de CO2 del cannabis?

 
Durante el proceso de extracción de cannabis, el dióxido de carbono se licua primero a través de un intercambiador de calor. Luego, el fluido pasará a través de una serie de dispositivos mecánicos que lo llevarán a un estado de circuito cerrado. El circuito cerrado luego fluirá hacia el recipiente de extracción, donde se almacena el material vegetal. En el recipiente de extracción, el CO2 de circuito cerrado ingresará al hilo, disolviendo cannabinoides, terpenos, flavonoides y muchos otros compuestos orgánicos, llevándolos a la solución.
A continuación, la solución fluirá hacia un conjunto de ciclones configurados a diferentes presiones y temperaturas. En un ciclón, la presión y la temperatura caerán significativamente en comparación con un extractor. El dióxido de carbono volverá a su estado gaseoso en el ciclón y los compuestos orgánicos disueltos caerán fuera del extractor. Luego pasará a través de un recipiente de separación, donde existe gravedad para garantizar que no queden residuos en el fluido antes de que el dióxido de carbono se mueva al condensador y esté listo para el próximo ciclo de extracción. A continuación, el extracto crudo se puede recoger a la salida del recipiente de separación. Cuando la máquina se ajusta correctamente, el petróleo crudo debe aparecer como una resina espesa. Las ceras y la clorofila todavía están presentes en el petróleo crudo y requieren procesos de purificación adicionales, como anticongelante, destilación y remediación para obtener los compuestos finales deseados.
 
¿Ventajas y desafíos de extraer cannabis mediante extracción de circuito cerrado/CO2?
 
Los procesos de extractor de bho de circuito cerrado son conocidos por su seguridad, eficiencia y capacidad de ajuste. Con amplias capacidades de control de temperatura y presión, se pueden monitorear y obtener diferentes solubilidades de compuestos. Aunque la extractor co2 circuito cerrado es costosa y técnicamente costosa para ejecutar en pequeños volúmenes, cuando se ejecuta a escala, obviamente tira monedas. Con extractores de CO2 de circuito cerrado de alta calidad y rendimiento constante (serie HumBay Technology TruXtrac), el CO2 se puede recuperar entre extracciones, lo que hace que la operación sea altamente rentable y segura.
 
extractor de bho de circuito cerrado


¿Qué es la extracción de etanol?

 
La extracción con etanol es un "método de extracción con solvente" que utiliza etanol como medio/solvente para extraer compuestos orgánicos de las plantas. La extracción con etanol se usa ampliamente en la industria de extracción de plantas debido a su escalabilidad, rentabilidad y seguridad general. Además, el etanol también se conoce como un "disolvente universal".
 
¿Cómo funciona la extracción de etanol en circuito cerrado?
 
La extracción de etanol de circuito cerrado se puede realizar a diferentes niveles de temperatura para lograr diferentes solubilidades. Por lo general, la extracción de etanol para plantas de cannabis comienza con un proceso de enfriamiento en el que el etanol se enfría a -20 grados Celsius (-4 grados Fahrenheit). Luego, el etanol se bombea a un recipiente precargado con plantas de cannabis. Las plantas deben sumergirse completamente en la solución de etanol para que los compuestos orgánicos se disuelvan completamente en la solución. Luego, retira las plantas en "bolsitas de té". Luego, la solución fluirá hacia un evaporador para evaporar y recuperar el etanol utilizado en el proceso anterior. A continuación, la solución deberá pasar por una unidad de destilación adicional para un proceso de eliminación de residuos más fino.
 
¿Ventajas y desafíos de usar la extracción con etanol de circuito cerrado?
 
Los extractores de etanol de circuito cerrado son ideales para la extracción de alto volumen con costos de instalación aceptables. Los sistemas de extracción de etanol también enfrentan algunos desafíos al comprar un sistema de extracción de etanol de extractor co2 circuito cerrado de alta calidad. Los principales obstáculos son el proceso de refinado y la falta de selectividad. Como solvente de uso general, el etanol también disuelve muchos componentes no deseados en la planta que luego requieren mayor refinamiento y restauración. Uno de ellos es la clorofila, que es inofensiva si se deja en el extracto, pero le da una nota herbal que afecta el sabor y también le da un tono marrón verdoso al extracto. Otro desafío es que los sistemas de extracción de etanol de extractor de bho de circuito cerrado no son tan selectivos de componentes como los sistemas de extracción de CO2. Esto significa que tiene que sacar todo de fábrica y luego quitar las piezas que no necesita, en lugar de apuntar a un componente específico desde el principio.